Clausula Contractual

Cláusula contractual Código del Socio Comercial del Grupo CIECH

§ Aplicación del Código del Socio Comercial del Grupo CIECH.

  1. El Socio Comercial declara haber tomado nota de lo dispuesto en el Código del Socio Comercial del Grupo CIECH del año 2020 (" Código "). El Código está disponible en la página web  https://ciechgroup.com/esghttps://esgciech.com/#dokumenty        
  2. El Socio Comercial se compromete a respetar las disposiciones del Código y se compromete a que los miembros de sus órganos, sus empleados y asociados de negocios respeten las disposiciones del Código.
  3. El Socio Comercial se compromete a notificar a CIECH todos los supuestos incumplimientos del Código.
  4. El Socio Comercial da el consentimiento y autoriza a CIECH oa terceros que actúan en nombre de CIECH a realizar auditorías en cualquier momento con o sin aviso previo en las propiedades de socio comercial con el fin de confirmar el cumplimento del Código.
  5. El Socio Comercial se compromete a notificar a CIECH todos los supuestos incumplimientos de las disposiciones del Código. Las infracciones se pueden demandar usando uno de los siguientes canales de comunicación:
    1. la URL: https://ciech.liniaetyki.com/signin/ - un canal anónimo de notificar infracciones,
    2. Notificación a un Oficial de Cumplimiento del Grupo CIECH:
      1.  i. contacto telefónico al número: 669 600 218,
      2.  ii. vía correo electrónico al: compliance@ciechgroup.com ,
      3.  iii. en persona o por escrito / por carta: Oficial de Cumplimiento del Grupo CIECH, c / Wspólna 62, 00-684 Varsovia.
  6. Los subcontratistas que ayudan a los Socios Comerciales a realizar tareas de negocios para CIECH (" Subcontratistas ") pueden realizar servicios / trabajos para CIECH siempre que se comprometan a respetar las disposiciones del Código.
  7. Las disposiciones del presente documento correspondiente al Socio Comercial se aplicarán por analogía a los Subcontratistas.
  8. Si durante el período de validez del Contrato:
    1. ocurre un incumplimiento de las obligaciones definidas en el presente § por parte del Socio Comercial o de un Subcontratista o
    2. CIECH recibe una notificación sobre un incumplimiento, por parte del Socio Comercial o de los Subcontratistas, de los principios definidos en Código,

se supondrá un cumplimiento defectuoso del Contrato por parte del Socio Comercial, lo cual le dará a CIECH derecho de rescisión del Contrato por culpa del Socio Comercial, de la manera prevista en el contrato que corresponda.